miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nadie

¿Quién soy? A mis ojos y mente soy quien decidí ser, con mis ideales, con mis alegrías, recuerdos y motivos. ¿Quién soy realmente? Soy quien los demás quieren que sea, producto de mi carátula. Debo cumplir unas expectativas, estoy obligado a no cruzar la línea que separa lo aceptable de lo que deseo. Abro mi libro y permito leer un capítulo de mi filosofía, semicompleta y pura, contándola tal cual es, sin recodos ni entre líneas, y ellos me la pervierten, la censuran y me la entregan. Me definen adaptando mis ideas a lo establecido: "El poliamor es solo para follar; La filantropía es de tontos; Eres joven, ama la fiesta; Tírate a una tía para que haya sido una buena noche;..." Ante tal violación me levanto y respondo "¡NO!" y me amordazan con un "tiempo al tiempo".

Las peores palabras no son las que no se dicen ni las que no se escuchan, son aquellas que se escuchan y se desechan como suciedad en los oídos, como basura en el mundo. Finalmente acabas guardándotelas, prefiriendo aparentar lo que el mundo quiere creer de ti...¿Cuánto tardarás en creértelo? Es lo único que piensa tu cerebro.



                                                                                                              J.M.González

No hay comentarios:

Publicar un comentario