domingo, 16 de septiembre de 2012

La mala mente

Hola compañeros. Hoy voy a subir algo especial, mi primer poema que enseño a más de 3 personas.
espero que os guste. Este poema tiene un mensaje de una opinión de la vida, no lo diré hasta la semana que viene, en este tiempo os voy a dejar volar vuestra mente y que me dejéis vuestras opiniones sobre lo que habla en comentarios.


Y bajo la luz de luna
escribo estos versos
de mi tinta y pluma
para aliviar al alma de peso
y hallar felicidad por momentos.

La oscuridad te sumerge,
tus pies en volandas.
El cuerpo se volatiliza,
todo desaparece.

Después de largo tiempo
llega lo deseado,
caer,
sea en duro o blando,
caer, sea en nada o algo.

El tiempo corre,
pero en la oscuridad
nada importa ya,
solo está la mente,
funcionando como siempre

Te cansas,
lloras, te enfureces,
te derrumbas como viejas casas.

El tiempo corre,
pero en la oscuridad,
nada importa ya
solo está la mente,
funcionando como siempre.

Despiertas,
solo ha sido tiempo perdido,
un mal sueño demasiado real,
un paso fuera del camino.

El sol luce sus vestidos dorados,
la gente te sonríe,
los pájaros pían encantados.

El tiempo corre,
pero en la oscuridad,
nada importa ya,
solo está la mente,
funcionando como siempre.

                           J.M. González

                                                           

3 comentarios:

  1. Joder, me he enamorado del poema. Me ha llegado, y es difícil que uno de estos me llegue de verdad. Un saludo CANAL+

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente está bastante bastante bien J.M. Te felicito. Con respecto al tema del poema, está claro que trata por encima el paso del tiempo y se refiere a eso días negros pero hay algo ahí que no logro entender bien ¡Ya me sorprenderás cuando me lo cuentes! Un saludo, Brbr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dish, te acercas al tema, pero no das en el clavo. Otro saludo para ti osooso ;)

      Eliminar