miércoles, 1 de agosto de 2012

Saludos de Hermes

¡Hola a todos, lectores!  Soy Hermes. Me pongo este seudónimo porque mi nombre no es muy... Muy... ¿Biensonante? Bueno, da igual,  la cuestión es que me uno a este blog como escritor de micro-relatos. Mi estilo será normalmente negro y un poco violento, pero de vez en cuando me viene la inspiración romántica y no me resisto. También colgaré alguna comedia negra que otra.

Me gusta el humor negro (me gusta todo lo negro, como se ha podido notar), pero aquí me aguantaré, que la gente se ofende por nada. Haces un chiste de coliflores y la asociación de amigos de la coliflor te salta al cuello cual hiena hambrienta.

Bueno, me dejo ya de tonterías. Pronto colgaré mi primer micro-relato. ¡Espero que os guste!


Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario